jueves, 19 de agosto de 2010

Comentarios de Ucsurianos I - Copy/Paste

El primero me llego por un Mail, y tiene el mismo problema que yo por eso lo puse primero :) page 100 so mas porque mi pre-matricula no se registro en el sistema. ¿ Es mi culpa ?; sin embargo tenia que pagar no mas.

Ucsuriano 1

"Considerar que el pago por penalidad de no realizar la pre matricula es un concepto que no tiene mucha lógica más aun si al hacer el pago este no necesitar realizar este trámite y mas bien te vas de frente a la matricula. Yo he pagado este concepto por un error de sistema ya que yo si hice el tramite pero no se por qué no se registro. Si alguien más ha tenido este problema sería bueno comentarlo.

Lo de la matricula no se con que criterio suben sistematicamente los montos, ya que no entiendo que supuestamente “paga” esos 180 o 150 soles."

Ucsuriano 2

"Acerca del mail que mandaron de la conversacion con el decado.

1) NO piensan hacer regresar las pensiones a como estaban-> razón? un software para que ya no se crucen horarios. ¿No se supone que los horarios deberian funcionar bien desde un principio? por corregir errores suyos no deberían hacer pagar mas a los estudia ...ntes. 2nda razon--> contruyen en villa? Es decir, cada ves que hagan un edificio tenemos que esperar que suban las pensiones? por el amor de dios
2) QUIZÁS si es que nos mostramos lo suficientemente SUMISOS como para no intimidarlos, con suerte considerarán la creación de un grupo de estudiantes con voz (¿voto? quien sabe)

está dificil la cosa, no quieren ceder y dudo que lo hagan. :/
aún así felicito a las personas que empezaron con la iniciativa."

Ucsuriano 3

"La pension se esta incrementando en progresion aritmetica en razon de 300 soles x ciclo, se estima que dentro de 2 años se comenzara a incrementar en progresion GEOMETRICA es decir, se EMPEZARA A DUPLICAR, TRIPLICAR y asi sucesivamente, hasta llegar a valores extraordinarios."

Ucsuriano 4

"Chvre que nos unamos todos por esta causa, me parece malazo lo que esta haciendo la universidad con nosotros, se supone q cuando ingresamos a la universidad nos dieron una pension la cual se tenia que respetar durante toda nuestra carrera, y ahora de un dia para otro nos suben las pensiones argumentando que van a aumen ...tar las carreras y que hemos salido 2dos en el examen de estudiantes de medicina, io creo que ese resultado es el esfuerzo de los alumnos que han dado ese examen, y no es un argumento para subir las pensiones, ojala podamos unirnos todos y conseguir lo mas justo para todos nosotros, fuerza muchachos. basta de injusticias en la UCSUR....."

Ucsuriano 5

"Realmente para abrir la boca y pedir q se les pague son muy buenos pero cuanod uno reclama algo justo se hacen los locos, que tal conciencia de subir los precios metiendo excusas de remedelacion y no c que mas cojudeces mas, sobretodo injusto para la gente que pasa el 90% del tiempo en los hospitales en tal caso que se ... la suban a los de los primeros años que ellos gozan de las instalaciones no a los externos e internos y a la demas gente que vive en los hospitales.Definitivamente esto es el colmo y esta bien que nos pongamos las pilas y protestemos!!!!.....saludos."

Saludos!

Una mano al higado y otra al bolsillo x).

No hay comentarios:

Publicar un comentario