jueves, 19 de agosto de 2010

Una nueva temporada, llena de sorpresas.

Hace unos días me fuí matricular.

Al acercarme a caja y pagar la matricula, para poder acceder a intranet y elegir mi horario. ( que por cierto ahora el registro depende del ponderado general, siguiendo un orden ). Bueno, al realizar mi pago la secretaria verifica en el sistema. Me indica que debo realizar el pago de mi carnet universitario de s/15, si!! ese es el precio, en otras universidades es 10.50 o menos. Aunque no hay problema con eso, ya han subido el pago de la matricula de 150 a 180 por X motivos que los potentes software adquiridos por la universidad ("Que por cierto no tiene personal capacitado para usarlo, por ello tiene el software gestion y administracion pero no hay quien lo utilice, este soft es para que los horarios no se cruzen y otras cosas que supuestamente tendria que mejorar la gestion academica. Sera para poder hacer un seguimiento de todos los alumnos que se olvidan de hacer la pre-matricula y cobrar la multa"), el aumento de la matricula, cambio de pronto sin previo aviso ni nada, ni porque. Bueno OK!. Pero ahora cobrar una multa de s/100 por no hacer pre-matricula. Es una estupides, ensima hay alumnos que realizaron su pre-matricula y el sistema no los registro ("es mi caso") y tuve que pagar esos s/100 adicionales, sino no me dejaban matricular, lo peor es la posicion de la secretaria que me dice que es resposabilidad del alumno, si le digo que si !! me registre!! (falta que me pidan una captura de pantalla a la hora de pre-matricularse)


Sin Embargo nada se puede hacer con ese abuso, bueno realize mi pago y espero realizar mi matricula sin problemas vía intranet. Aunque esa pagina se muestra cuando quiere. El servidor de dicha Web, a veces se cuelga y no deja entrar a nadie a ver su intranet.

Y bueno al parecer muchos cayeron en la artimaña de la pre-matricula, muchas personas estan realizando su pago de s/100; y no porque quieran, sino que te ponen mil trabas para realizar tu queja. (que estan en reunion, que llene un formulario que cuesta s/20 más, eso me parecio gracioso jaja ) Por ello escribo esto. Espero que algun dia lean este mensaje.

PD : No espero ningun tipo de reenbolso, porque se que la universidad no lo hara. Pero tomen conciencia y dejen de ser tan ratas :)

2 comentarios:

  1. Si, lo que jode es que el personal es demasiado incompetente, incapaz.
    No saben tratar, encima se equivocan demasiado, será muy mejor la segunda universidad en el Perú, pero que jode, jode y mucho.

    ResponderEliminar