martes, 21 de diciembre de 2010

Responsabilidad y puntualidad es lo que me falta





Porque los profesores piden puntualidad, para ser puntual hay que ser responsable, y yo admito que no soy para nada responsable, mis faltan son mas del 60% (Casi nunca falto) y no es porque no valla a clases, sino llego 10 min tarde, ¿no responsabilidad del profesor pasar 2 veces la lista al llegar y antes de irse?; si ellos no lo hacen o quizas algunos cumplan con ello, entoncs porque me pide puntualidad y responsabilidad si ni siquiera dan el ejemplo, gracias a que al profesor considero mis tardanzas como faltas estuve inabilitado de dar algunos examenes finales. Y si me presento mi peticion de que me habiliten en secretaria me dicen que es culpa mia, todo es culpa miaaaa .... responsabilidad miaaaa .....

Y al profesor quien le controla que haga lo que deberia hacer, a mi no me aceptan mi tardanza de 10 min; sin embargo, hay profesores a los cuales uno tiene que esperar continuamente a que llegen, empieza la clase a las 7, pero llega a las 8, 8:30, casi siempre hay trafico para el; quizas viene desde su casa conduciendo un camion. Tambien estan los profesores que respetan su hora de trabajo 10:30 con 0 Seg se vannnn sin esperar a nadie, salen antes de que salga el alumno mas cercano a la puerta, pero salen como si hubiese simulacro. Y si le dices : profesorrrr espereme quiero entregarle mi trabajo el responde ("Ya termino mi horario de trabajo, buscame otro dia") y que tiene al profesor bajando contigo en el ascensor ... Y si estas exponiendo y faltan solo 2 min para q llege a las 10:30, igual se va te deja exponiendo y hablando con la pared. jajajaja

Porque nadie controla o supervisa este tipo de actitud por parte de los profesores. Porque ponen las notas cuando a ellos les da la ganaaaaaa!. Porque esperan a poner la nota de tu Final un dia antes del susti, o avisarte que jalaste horas antes de dar sustitutorio.

Porque no publican los horarios de los sustitutorios via Intranet, no se si sirve de algo, porque las notas las ponen al final del curso y no son en tiempo real...¿de que sirve?. Sera para conocer quien es el delegado del aula y tus asistencias que estan mal puestas o se quedan en guion ( - ) para nada mas... No era un medio de comunicacion entre el docente y el alumno, ¿lo pregunto? porque ni siquiera leen los mensajes que uno desesperadamente les escribe para conocer las fechas de los trabajos o cosas similares.

Lo peor es que si hablas con tu decada defiende al profesor intentando justificarlo, y empieza atacandote con temas sin fundamento como que ciertos alumnos son unos relajados, borrachos, etc etc .... osea el alumno tiene la culpa de que el profesor sea un relajado o irresponsable o demasiado responsables vienen a dar clase con cronometro ...

Quien ayudara al alumno con sus dudas y problemas universitarios, la tia de venecia brindandote una tarde llena de musica y bebidas que permiten olvidar tus penas y en compañia de tus broder's ;D


PD : No he jalado mis cursos asi que no es un comentario de un frustrado jalado jajaja :)

Felices Fiestas Ucsurianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario